29 ene 2016 , 03:38

Google revela qué pregunta el mundo sobre los países sudamericanos

El tema de Assange es uno de los más buscados cuando se trata de Ecuador.

Para algunos extranjeros, Ecuador y Sudamérica en general despierta algunas dudas. Entre las más comunes consta por qué algunos países son tan pobres, pero otras que de seguro te sorprenderán.

 

El buscador Google revela lo que muchas personas preguntan acerca de cada uno de los países de América del Sur.

 

Revise a continuación las interrogantes más comunes:

 

¿Por qué Ecuador se llama así?, ¿Por qué Ecuador es el mejor lugar para vivir?, ¿Por qué Ecuador ayuda a Assange? y ¿Por qué Ecuador protege a Assange? son los temas que más buscan los internautas sobre nuestro país.

 

Sobre Venezuela se preguntan ¿Por qué está en el borde?, ¿por qué esta en crisis?, ¿por qué está en las noticias? y ¿cuál es la zona horaria?

 

 

¿Por qué Chile es el mejor país?, ¿Por qué Chile es mejor que Argentina?, ¿Por qué Chile es un país muy diverso? y ¿Por qué Chile es tan largo?, son las preguntas más frecuentes en inglés. 

 

¿Por qué Bolivia es pobre?, ¿Por qué Bolivia es un país pobre?, ¿por qué Bolivia es un país sin salida al mar? y ¿por qué Bolivia es el país más pobre en Sudamérica?, son los cuestionamientos de los extranjeros sobre el país vecino.

 

¿Por qué Argentina es el nuevo Brasil?, ¿Por qué Argentina es blanco?, ¿Por qué Argentina es tan pobre? y ¿Por qué Argentina es impresionante? son las más repetidas.

Sobre Brasil por extranjeros se preguntan ¿Por qué es increíble?, ¿Por qué es pobre?, ¿Por qué es tan violento? y ¿Por qué es tan famoso?

 

¿Por qué Uruguay es el mejor país?, ¿Por qué Uruguay es impresionante?, ¿Por qué Uruguay es un país rico? y ¿Por qué Uruguay es el mejor?

 

 

Noticias
Recomendadas