24 abr 2013 , 12:50

Hallan el cadáver de una joven quemada al suroeste de Cuenca

Hallan el cuerpo quemado en un 90% de una joven a orillas del río Yanuncay al suroeste de Cuenca.

Un macabro asesinato conmociona nuevamente a Cuenca y sus alrededores. El cuerpo de una joven quemada fue hallado hoy cerca de las 6:10 en la zona de Barabón Alto.

 

A la orilla del río Yanuncay, un grupo de delincuentes llegaron con el cuerpo de mujer para prenderle fuego. Una campesina se percató del hecho y dio parte a su familiares, quienes constataron el fatal hallazgo.

 

La Policía llegó al sitio y verificó que el cuerpo estaba quemado en un 90%. El rostro de la chica tenía cinta de embalaje al igual que sus  manos. 

 

La hipótesis que maneja la Fiscalía es que los autores del crimen llegaron sitio con el cadáver, luego con cartones y combustible aparentemente le prendieron fuego. Aún se desconoce la identidad de la joven.

 

El sitio donde le prendieron fuego es un sector deshabitado del sur oeste de la ciudad. La vivienda más cercana está a unos 200 metros. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue del hospital Vicente Corral Moscoso. La Policía de Criminalística llegó al lugar para recoger algunas evidencias.

 

Hasta el momento suman once las personas asesinadas al suroeste Cuenca de forma violenta en el 2013. La última víctima fue una niña de 12 años.

 

Noticias
Recomendadas