07 abr 2013 , 12:55

Policía detiene a vendedores de droga en colegios de Zamora

280 gramos de cocaína fueron decomisados en el interior de un vehículo.

 

La Policía Nacional, en operativos de inteligencia, decomisaron 280 gramos de cocaína en poder de dos ciudadanos que se dedicaban presuntamente al expendio de drogas, en planteles educativos de Zamora Chinchipe.

 

Según el reporte, el operativo se efectuó en la calle Juan de Salinas, a unos pocos metros del río Bombuscaro, donde los agentes interceptaron al vehículo Hyundai, que según denuncias, era utilizado para este ilícito negocio.  

 

En el interior y exterior del automotor, junto a la palanca de cambios, los uniformados hallaron sobres de papel aluminio con una sustancia blanquecina. En esta acción fueron detenidos, Sandra Z. de 36 años y su acompañante, Julio Enrique C, de 39.

 

El Juez Primero de Garantías Penales de Zamora, emitió la orden de allanamiento del domicilio de los implicados, donde se decomisaron 244, 1 gramos de cocaína, una balanza digital, un rollo de papel aluminio a medio uso, un monedero de cuero color negro, cinco tarjetas de memoria de 4 GB, en su respectivo estuche (nuevas), un retroproyector, una lijadora y una amoladora.

A los detenidos se les dictó orden de prisión y fueron trasladados hasta el Centro de Rehabilitación Social de Loja.

 

 

Noticias
Recomendadas