24 feb 2013 , 10:50

Tres muertos deja accidente vehicular en Azuay

  En una quebrada quedó el automóvil Vitara, color blanco, en el que viajaban tres personas por la vía Cuenca-Girón, en Azuay. Se presume que el exceso de velocidad y una mala maniobra provocó el accidente. Las víctimas fueron identificadas como Daniel, Andrés y Christian Moscoso, miembros de una misma familia.  

 

En una quebrada quedó el automóvil Vitara, color blanco, en el que viajaban tres personas por la vía Cuenca-Girón, en Azuay. Se presume que el exceso de velocidad y una mala maniobra provocó el accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel, Andrés y Christian Moscoso, miembros de una misma familia.  

 

En Guayaquil

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el sector de la 28 y la k, en el suburbio oeste de guayaquil, y le dispararon a un ciudadano colombiano, identificado como Édison Taborda, de 28 años. La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas o  un nuevo caso de sicariato. 

 

Una herida en Pichincha

Un accidente involuntario se registró en el rancho San Vicente, en Pichincha, donde la Policía Nacional presentó una feria de seguridad. Una mujer resultó con traumatismo tras la detonación de un arma de 9 milímetros. 

Noticias
Recomendadas