06 jul 2016 , 11:22

El truco definitivo y barato para saciar el apetito y adelgazar

Beber un vaso de agua antes de comer, y no hacerlo mientras se ingiere.

Si se quiere perder peso no queda más que recurrir a la fórmula mágica que todos conocemos: ejercicio habitual y comer sano. Y con sano nos referimos a mucha fruta y verdura.

 

Con todo, lo cierto es que existen una serie de "truquitos" que te pueden ayudar a que se te haga menos complicada la carrera hacia la figura perfecta. Y uno de ellos, precisamente, es el que ha dejado caer de forma sutil en su canal de Facebook el usuario Álvaro Vargas. Un nutricionista que ya se ha ganado muchas clics en esta sección tras haberse hecho viral con videos que explican cosas tan curiosas como las verdaderas calorías de la salsa de tomate industrial o los peligros de la sal.

 

Este truco consiste, simplemente, en beberse un buen vaso de agua justo antes de sentarse a comer. Algo que, además de saciarte, favorece la hidratación del estómago antes de la ingesta, lo prepara para los alimentos que van a pasar a través de él y, ayuda a comer menos. Aunque el mensaje está claro, sus palabras lo secundan: "Lo mejor es tomar un vaso de agua antes de cada comida".

 

Por otro lado, en el clip de Facebook Vargas también señala lo importante que es no beber agua durante las comidas, debido a los problemas que puede generar a la larga. "La acción de los jugos gástricos se debilita, ralentizando la digestión. Ocurre lo mismo si lo tomamos inmediatamente después". 

 


El truco definitivo y barato para saciar el... por ecuavisa

Noticias
Recomendadas