27 ene 2017 , 08:00

Estudio revela que el jueves es el mejor día para tener sexo

Debe tomar en cuenta que la investigación reveló que el jueves es el mejor, no el único.

Para la mayoría de ciudadanos el fin de semana es el mejor momento para tener sexo. Sin embargo, un estudio realizado por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (London School of Economics and Political Science) del Reino Unido y publicado en la revista Psicología (Psychology Today) demuestra que el día más óptimo es el jueves.

 

Según los resultados de la investigación, los días jueves el cuerpo produce cortisol (hormona sexual) de una forma más activa que el resto de la semana. Además, los científicos aseguran que la sincronización con la pareja es mayor.

 

El estudio recomendó a las parejas a repasar el Kamasutra en las primeras horas de la mañana del jueves, toda vez, que los niveles de testosterona en los hombres llegan a su nivel máximo y los de estrógenos en las mujeres se multiplican por cinco. La imaginación también deberá estar presente.

 

Pero el estudio también absuelve una pregunta curiosa, ¿Cuál será el peor día para un encuentro sexual?, según la investigación, los martes son los días menos indicados para ir a la cama en compañía. 

Noticias
Recomendadas