29 oct 2019 , 03:09

El presidente Moreno se reúne con enviado de la ONU

A las 11h00, los invitados ingresaron al Palacio de Gobierno.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, acompañado de autoridades, se reunió con Juan Gabriel Valdés, enviado del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y Arnaud Peral, coordinador residente de la ONU en Ecuador. El primer mandatario y los diplomáticos dialogaron sobre los acontecimientos dados por el paro que convulsionó a la nación. 

A las 11h00, los invitados ingresaron al Palacio de Gobierno. A su entrada, en breves declaraciones, Valdés manifestó el respaldo de la entidad que representa al gobierno de Ecuador. "(Se) aprecia mucho la forma en como las partes están conversando", dijo el enviado de la ONU. 

 

Luego de la reunión, el presidente Moreno recibió, en el Salón de Banquetes, a los militares que resultaron afectados durante las manifestaciones. El primer mandatario agradeció y reconoció las labores de los uniformados. Así mismo, el ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, manifestó que "ellos entregaron todo su esfuerzo, su dedicación, su lealtad, a su persona como gobernante y sobre todo al orden político, jurídico, constitucional y a la democracia". 

 

Temas
Noticias
Recomendadas