13 sep 2019 , 01:22

Moreno anuncia terreno para U. de la Policía

Se trata de 21 hectáreas en la Vía a Samborondón.

El presidente de la República, Lenín Moreno, encabezó la ceremonia de “Reconocimiento y Condecoración” a los agentes de la Policía Nacional. El primer mandatario condecoró a policías destacados por su compromiso con la seguridad.

 

En el evento, realizado en Guayaquil, este viernes 13 de septiembre, Moreno anunció la entrega de un terreno de 21 hectáreas en la Vía a Samborondón para que sea  sede principal de la Universidad de la Policía, además de ubicar nuevas sedes para las escuelas de formación de sus grupos de élite.

“Qué alegría es entregar reconocimientos a nuestros policías por su heroicidad, porque estoy seguro que los uniformados, requieren incentivos por enfrentarse a diario con la delincuencia, poniendo en riesgo sus vidas”, dijo Moreno.

 

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, y la ministra de Gobierno, María Paula Romo, también participaron del evento. La ministra dijo que la ceremonia no solo es un reconocimiento al valor con el que han actuado los policías. "También es un acto de gratitud y una forma de decirles que confiamos en ustedes, y que entregaremos los recursos para tener una Policía más profesional", señaló la funcionaria. 

 

 

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas