18 ene 2019 , 11:58

Vicepresidente se reunió con cadetes ecuatorianos en Bogotá

El atentado en Bogotá dejó 21 muertos y 68 heridos.

El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, se reunió este viernes 18 de enero con los jóvenes ecuatorianos que se encontraban en un curso de formación en la Escuela Policía General Santander, en Colombia. En ese lugar ocurrió el atentado del ELN que dejó 21 muertos y 68 heridos.

Entre las víctimas fatales consta la quiteña Érika Sofía Chico Vallejo (21 años) y entre los heridos está Carolina Sanango Molina (20 años), quien se encuentra fuera de peligro.

“No hay palabras para describir el dolor de la familia Chicó, la impresión y el impacto de todos los ecuatorianos ante este acto terrorista. Estamos para apoyar a los padres y familiares de Erika y para traer nuestro mensaje de solidaridad y respaldo al pueblo colombiano, a su Gobierno, a todos los familiares de las personas fallecidas. Lo que no debemos permitir la sociedad colombiana y ecuatoriana es que esto nos paralice, atemorice, tenemos que actuar institucionalmente con fortaleza y contundencia”, expresó Sonnenholzner.

El segundo mandatario y la ministra María Paula Romo se encuentran desde el jueves 17 de enero en la capital colombiana con los familiares de Erika Chicó, víctima del atentado.

 

Temas
Noticias
Recomendadas