28 nov 2018 , 03:20

María Elsa Viteri se postula para la prefectura de Guayas

La exministra de Economía, María Elsa Viteri, anunció su postulación para la prefectura de Guayas auspiciada por el Partido Socialista Ecuatoriano. Entre sus propuestas mencionó que aplicará el Sistema de Economía Popular y Solidaria para el Fomento Productivo. Viteri asegura que en las calles tiene la aceptación de los votantes y eso la motivó a aceptar esta postulación. La exfuncionaria no confirmó si recibirá el apoyo de Alianza PAIS, ahora que ese movimiento se quedó sin candidato por la negativa de José Francisco Cevallos.

La exministra de Economía, María Elsa Viteri, anunció su postulación para la prefectura de Guayas auspiciada por el Partido Socialista Ecuatoriano. Entre sus propuestas mencionó que aplicará el Sistema de Economía Popular y Solidaria para el Fomento Productivo.

Viteri asegura que en las calles tiene la aceptación de los votantes y eso la motivó a aceptar esta postulación. La exfuncionaria no confirmó si recibirá el apoyo de Alianza PAIS, ahora que ese movimiento se quedó sin candidato por la negativa de José Francisco Cevallos.

Su candidatura será inscrita el 17 de diciembre en el Consejo Nacional Electoral.

Temas
Noticias
Recomendadas