26 nov 2018 , 08:23

Canciller de Ecuador se reunirá con secretario de EEUU

El canciller de Ecuador, José Valencia, visitará Washington para reunirse con el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo. La Cancillería informó, un comunicado, que la visita se desarrollará entre este lunes 26 y martes 27 de noviembre. El documento señala que Valencia también mantendrá reuniones con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y con autoridades de organismos multilaterales y de cooperación para el desarrollo con sede en la capital estadounidense.

El canciller de Ecuador, José Valencia, visitará Washington para reunirse con el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo. La Cancillería informó, un comunicado, que la visita se desarrollará entre este lunes 26 y martes 27 de noviembre.

El documento señala que Valencia también mantendrá reuniones con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y con autoridades de organismos multilaterales y de cooperación para el desarrollo con sede en la capital estadounidense.

Durante su estadía en Estados Unidos, el canciller Valencia cumplirá también un agenda conjunta de trabajo con el ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, y tomará contacto con organizaciones no gubernamentales vinculadas a los trabajos del sistema interamericano, indicó la nota oficial.

Temas
Noticias
Recomendadas