15 oct 2018 , 06:21

Concejal rechaza acusaciones de estudiante Vera

Manuel Samaniego aseguró que el audio se obtuvo "ilegalmente" y fue editado.

Manuel Samaniego, concejal de Guayaquil, emitió un video en redes sociales en el que rechaza las acusaciones de intimidación presentadas por el estudiante Carlos Vera Medina.

Revise: Miembro del Consejo Universitario revela que concejal intentó comprar su voto

En el video, Samaniego asegura que el audio fue “ilegalmente obtenido” y se “mutiló la conversación expuesta” con la intención de “perjudicar” su reputación y afectar su ejercicio como “concejal de Guayaquil”, por lo que anunció que iniciará medidas legales.

“He dado a conocer mi posición en relación al manejo del rectorado, posición apegada a la ley y que contempla que opere la subrogación en el rectorado de la Universidad de Guayaquil”, asegura Samaniego, quien ostenta el cargo de concejal desde 2009 y es docente -según sus declaraciones- desde hace 11 años. 

Lea: Universidad de Guayaquil ratifica a rector y aplaza el inicio de clases "por seguridad"

Vera, delegado de los estudiantes ante el Consejo Universitario de la Universidad de Guayaquil, denunció amenazas realizadas supuestamente por un concejal.

En el audio, la voz se identifica como el concejal Samaniego y le ofrece a Vera un trabajo donde ganaría más de $1000 mensuales.

Temas
Noticias
Recomendadas