30 ago 2018 , 05:59

Carlos Luis Morales, a la Prefectura de la mano del PSC

El comunicador aspira a un cargo público tras pasar por el PRE y Centro Democrático.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en compañía de la candidata por el Partido Social Cristiano (PSC) a la Alcaldía de la ciudad, Cynthia Viteri, acompañaron a Carlos Luis Morales, quien se presentó como candidato a la Prefectura del Guayas, la tarde del jueves 30 de agosto de 2018.

 

Revise: ¿Quién es Juana Vallejo, la virtual gobernadora del Guayas?

 

En el evento también estuvieron presentes varias autoridades del PSC-MG. “Acepté aspirar democráticamente a la Prefectura del Guayas. Ahora se me ha oficializado, y acepto el desafío de lograr el Guayas que todos merecemos”, expresó Morales en su discurso. 

 

En caso de resultar ganador de la jornada electoral del domingo 24 de marzo de 2019, Morales sostuvo que una de sus primeras acciones será el cierre de la prefectura por 60 días. "Se coordinarán sistemas y normas de administración vigentes en la ciudad de Guayaquil”, indicó al respecto. 

 

El alcalde Nebot presentó a los candidatos a 23 de las 25 alcaldías de los cantones del Guayas, expecto los de Samborondón y Daule, que están por definirse en los siguientes días. 

 

Morales, exarquero y ahora expresentador de noticias de un canal local, empezó su carrera en la televisión como comentarista deportivo a sus 34 años luego de retirarse del futbol. Jugó en el Barcelona Sporting Club y en algunos equipos internacionales. A los 50 años se graduó de la universidad como comunicador.

 

Hoy, a sus 53 años, busca llegar a la prefectura. Anteriormente fue parte de cuadros políticos como el extinto PRE (Partido Roldosista Ecuatoriano) y Centro Democrático. 

Temas
Noticias
Recomendadas