14 jun 2018 , 10:22

Quito: Transporte público y agenda legislativa se trató en reunión de concejales

Rodas anunció su decisión de no postularse a la reelección.

A puerta cerrada, se desarrolló una reunión de trabajo con 13 concejales de Quito de distintos bloques políticos y el alcalde Mauricio Rodas. Entre los temas tratados constaron: la agenda legislativa, proyectos en beneficio de la ciudad, tarifas del transporte público, entre otros.

 

El Alcalde Rodas informó que en la reunión acordaron mantener una agenda legislativa donde se integren los principales temas de la ciudad, como la tarifa del transporte público. “He solicitado a los Señores Concejales que pensemos primero en la ciudad. Que las sesiones del Concejo Metropolitano se lo haga con profundo respeto a la institucionalidad y priorizar en la agenda legislativa los distintos temas que son urgentes para la ciudad”, señaló el Alcalde.

 

Además, el Alcalde informó que se planteó que estas reuniones se realicen con frecuencia, para establecer prioridades y consensos entre las autoridades. A la reunión asistieron 13 de los 21 Concejales: Renata Salvador, Sergio Garnica, Marco Ponce, Pedro Freire, Eddy Sánchez, Karen Sánchez, Mario Guayasamín, Carlos Páez, Jorge Albán, Daniela chacón, Renata Moreno y Carla Cevallos.

 

La mañana de este martes 12 de junio, en una entrevista para un medio de televisión local, el alcalde de Quito Mauricio Rodas, anunció su decisión de no postularse a la reelección para la Alcaldía de la capital.  La empresa, Perfiles de Opinión por medio de sus redes sociales dio a conocer que el alcalde Rodas cuenta con apenas el 14,6 % de credibilidad. El estudio determina una caída cerca de 10 puntos entre el 22 de abril del 2018 y el tres de junio de este año, fecha final del documento.

 

Noticias
Recomendadas