22 feb 2018 , 10:31

Moreno insta a asambleístas de PAIS a conocer ternas para Consejo de Participación Transitorio

Mandatario se reunió el jueves con legisladores oficialistas en el Palacio de Carondelet.


Durante una reunión con asambleístas de Alianza PAIS el jueves 22 de febrero de 2018, el presidente de la República, Lenín Moreno, instó a los legisladores a conocer las siete ternas enviadas al Legislativo para escoger a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio.

 

El mandatario indicó que al interior del buró político han conversado sobre los aspectos legales de esta elección y “los tiempos que apremian para aprobar las leyes”, por lo que auguró que exista un consenso que viabilice su trámite y vigencia, según declaraciones que recoge la Secretaría de Comunicación (Secom).

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea: Asamblea definiría conformación de Consejo transitorio el 28 de febrero

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la cita el jefe de Estado se refirió al respaldo a la consulta popular del 4 de febrero de 2018: “La consulta fue una victoria del pueblo ecuatoriano, pero también es una victoria nuestra”, destacó. 

 

Lenín Moreno expresó su preocupación por el criterio manifestado por una provincia respecto a lo que consideró “era lógica” y dejó abierta la posibilidad de trabajar más en el ámbito político, pues “alguna razón habrá”, agregó, menciona el comunicado oficial. 

 

Temas
Noticias
Recomendadas