22 dic 2017 , 05:25

Andrés Mideros designado secretario general de la Presidencia de la República

El presidente Lenín Moreno, designa nuevas autoridades en su gabinete ministerial.

Mediante un decreto Ejecutivo N° 250, publicado el 22 de diciembre de 2017, el presidente de la República, Lenín Moreno, designó como nuevo secretario general de la presidencia de la República a Andrés Iván Mideros Mora. Así mismo, nombró en su reemplazo como secretario nacional de Planificación y Desarrollo a Etzon Romo Torres.

 

Andrés Mideros estuvo al frente de la Secretaría Técnica del Comité Interinstitucional para la Erradicación de la Pobreza (Setep) hasta 2016 y también fue asesor ministerial en Política Social para Senplades. 

 

El documento decretó como secretario General de Planificación y Desarrollo a Etzon Romo, cargo  que ocupaba Andrés Mideros. Foto: Flickr Senplades.

 

 

En el documento también se nombra a Tarcisio Granizo Tamayo, ministro del Ambiente, como delegado del Presidente de la República ante el Directorio de la Agencia de Regulación y Control Minero (ARCOM), y a Carlos de la Torre Muñoz, ministro de Economía y Finanzas, como delegado del presidente de la República ante los Directorios de la Empresa Nacional Minera  ENAMI EP; ASTINAVE EP y Empresa de Municiones Santa Bárbara EP.

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas