05 dic 2017 , 01:41

Supercom abrió expediente a canal de televisión por negarse a pedido de réplica

La Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) abrió un expediente a Teleamazonas por una supuesta negativa del canal de televisión a un pedido de réplica del titular de este organismo, Carlos Ochoa.    La audiencia se realizó en las instalaciones de la Supercom, con la presencia de los demandantes de la Supercom, el director de audiencia (también de la Supercom) y dos delegados del canal de televisión.   

La Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) abrió un expediente a Teleamazonas por una supuesta negativa del canal de televisión a un pedido de réplica del titular de este organismo, Carlos Ochoa

 

La audiencia se realizó en las instalaciones de la Supercom, con la presencia de los demandantes de la Supercom, el director de audiencia (también de la Supercom) y dos delegados del canal de televisión. 

 

El organismo Estatal abrió el expediente por las declaraciones de la asambleísta Lourdes Cuesta de CREO, quien cuestionó al organismo, durante un programa de entrevistas. 

 

Según el gerente del canal, Fabián Corral, el superintendente, Carlos Ochoa remitió una réplica grabada, pero el medio le concedió ese derecho en el mismo espacio de entrevistas, al que no acudió Ochoa.

 

El abogado del canal, Pablo Ortíz, criticó la ausencia de Ochoa en la audiencia de este martes. Y en señal de protesta abandonaron la sala sin escuchar a los representantes de la Supercom, quienes argumentaron, en ausencia de los demandados, el proceso en contra de Teleamazonas. 

 

En la entrevista en Teleamazonas la asambleísta Cuesta explicó sobre su proyecto para derogar la Ley de Comunicación y reveló el monto de las sanciones de la Supercom a los medios, que según la legisladora hasta el momento asciende a 531 mil dólares. 

 

Temas
Noticias
Recomendadas