10 jul 2017 , 12:46

Tababela se llena de simpatizantes de AP y militares para la partida de Correa

Militantes del expresidente se concentran en la zona, en medio de gran resguardo militar.

El sector de Tababela, donde se encuentra ubicado el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, registra mucha actividad desde la mañana de este lunes. En la vía que conduce a la terminal aérea y en la misma se evidencia un gran contingente de militares y policías que resguardan la zona, donde decenas de militantes de Alianza PAIS se concentran para despedir al expresidente Rafael Correa, quien este 10 de julio de 2017 viaja hacia Bélgica. 

 

 

La salida del exmandatario está prevista para las 13H00, pero la dirigencia de la organización oficialista convocó a los simpatizantes de varias provincias del país para acudir a esta despedida.

 

Algunos salieron desde el redondel del Ciclista, situado en la Av. De Los Granados, en la capital. Otros llegaban directamente en buses desde sus ciudades de origen al sector del aeropuerto, donde se instalaron una tarima y equipos de amplificación de sonido.

 

 

El exmandatario, en tanto, se despidió de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Paralelamente, en el tradicional cambio de guardia, el presidente de la República, Lenín Moreno, envío un mensaje a Correa: "A nombre del pueblo ecuatoriano, Rafael que tengas un buen viaje, que Dios te bendiga y que bendiga a toda tu familia, gracias a nombre del pueblo ecuatoriano por todos los logros, principalmente en beneficio de los más pobres y desprotegidos". 

 

 

Noticias
Recomendadas