27 jun 2017 , 04:00

Tres excandidatos presidenciales aceptan diálogo con Lenín Moreno

Paco Moncayo, Cynthia Viteri y Dalo Bucaram confían en la propuesta del primer mandatario.

Los excandidatos a la presidencia de la República, Dalo Bucaram, Cynthia Viteri y Paco Moncayo, aceptan la invitación a dialogar que formuló el primer mandatario, Lenín Moreno.

 

Bucaram, de Fuerza Ecuador, considera que con esta acción hay algo que queda bastante claro. "Se denota también que quienes queremos concertar somos la gran mayoría y que solo hay uno que quiere seguir odiando".

 

Moncayo, excandidato por el Acuerdo Nacional por el Cambio, también ha confirmado su asistencia, irá a dialogar con quien fuera su contrincante y le planteará algunas propuestas para afrontar la crisis del microtráfico.

 

En tanto, Viteri, del Partido Social Cristiano (PSC), dice que también está dispuesta a dialogar, que la lucha contra las drogas es uno de los desafíos más grandes que tiene el país y uno de los espacios en los que podría contribuir.

 

Pero este llamado ha generado diferencias en el movimiento Alianza PAIS. La asambleísta Gabriela Rivadeneira hizo público su desacuerdo y para ello usó su cuenta de Twitter. 

 

Temas
Noticias
Recomendadas