14 nov 2016 , 12:03

Dalo Bucaram presenta oficialmente a su binomio Ramiro Aguilar

Fuerza Ecuador define también su lista de asambleístas. Este martes se inscribirá en CNE.

Desde el auditorio Matilde Hidalgo de Prócel, en Quito, el candidato presidencial por el partido Fuerza Ecuador (ex Partido Rodolsista Ecuatoriano -PRE-), Abdalá Bucaram Pulley, presentó este 14 de noviembre de 2016 a Ramiro Aguilar como su compañero de fórmula para participar en las elecciones de febrero de 2017. 

 

La noticia se difundió el 11 de noviembre en las redes sociales. Aguilar llegó a la Asamblea Nacional de la mano del movimiento SUMA, posteriormente se desafilió y ahora ejerce como legislador independiente. Informó que esta misma tarde presentará su renuncia al parlamento.

 

Bucaram también dio a conocer la lista de asambleístas de su agrupación política. La sorpresa fue el anuncio de que la comunicadora social María Mercedes Cuesta encabeza la nómina de legisladores nacionales. Una de sus propuestas es no archivar la Ley Orgánica de Comunicación, sino revisarla, y está de acuerdo con el derecho a la réplica. 

 

En tanto, César Rodríguez encabeza la lista de asambleístas por Pichincha.

 

El binomio Bucaram-Aguilar y la nómina de legisladores por Fuerza Ecuador serán inscritos este martes en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Temas
Noticias
Recomendadas