07 nov 2016 , 08:21

Cynthia Viteri ya tiene a su binomio y lo presentará en Quito

La candidata presidencial presentó hoy su renuncia a la Asamblea para dedicarse a campaña.

La candidata a la presidencia de la República por el Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero, Cynthia Viteri, renunció este 7 de noviembre de 2016 a su curul en la Asamblea Nacional, para dedicarse de lleno a la campaña de su postulación a los comicios de febrero de 2017.

 

Durante este acto, Viteri anunció que ya escogió a su compañero de fórmula, que será su binomio rumbo a Carondelet. "En los próximos días lo daremos a conocer en la ciudad de Quito. Es un gran compañero, un gran hombre por el cual tengo mucho respeto, mi binomio es quiteño".

 

También indicó que la próxima semana inscribirá su candidatura en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Asimismo, informó que este 10 de noviembre, el partido tendrá una convención en Guayaquil para definir las listas de asambleístas nacionales y provinciales.

 

Cynthia Viteri era candidata única del grupo de la Unidad, el cual quedó disuelto tras la separación de los movimientos SUMA, de Mauricio Rodas; Juntos Podemos, de Paúl Carrasco; y del partido Avanza, de Ramiro González. A raíz de esa ruptura, el PSC la lanzó como su postulante a la presidencia.

Temas
Noticias
Recomendadas