29 jun 2015 , 06:53

Gina Godoy se defiende de críticas en redes sociales por polémicas declaraciones

La asambleísta expresó en el comunicado su respeto al pueblo quiteño.

Las declaraciones que ofreció la asambleísta por PAIS, Gina Godoy en el programa de entrevistas Contacto Directo transmitido por esta cadena de televisión la mañana de hoy lunes 29 de junio, causó controversias en redes sociales. 

 

La legisladora dijo: “Tuve la oportunidad de estar en la Shyris, sentí odio en jóvenes bajo los efectos de alcohol, bajo efectos del consumo de sustancias (...)” en referencia a las protestas en Quito.

 

Sin embargo, en un comunicado de prensa divulgado esta tarde, Godoy aclaró que los actos a los que hizo referencia “sucedieron sin que esta sea una situación en la que hayan participado todos quienes han salido a protestar a las calles en legítimo uso de sus derechos ciudadanos”.

 

La asambleísta expresó en el comunicado su respeto al pueblo quiteño y lamentó que sus declaraciones no hayan sido claras. “Mientras nosotros buscamos el diálogo, mucha gente de la oposición busca el odio y el enfrentamiento. Es necesario visibilizar que el nuestro es un llamado de diálogo y paz”, reza el comunicado.

 

Temas
Noticias
Recomendadas