13 feb 2015 , 07:21

"Mi Primer Amor", un enfoque diferente en San Valentín

El audiovisual fue rodado en la Maternidad Enrique Sotomayor.

Todos relacionamos San Valentín con romance, con noviazgo y  con las múltiples formas de demostrarle a nuestras parejas que las queremos. Una campaña que ya circula en redes nos propone cambiar el concepto para que veamos esta fecha de San Valentín de otra forma. 

 

Con el nombre `Mi Primer Amor`, se lanzó esta campaña, a través de un video, que busca tocar las fibras emocionales de los ecuatorianos, para recordar que nuestro primer amor será siempre esa persona a la que vimos por primera vez: nuestra madre. 

 

El video fue rodado en la Maternidad Enrique Sotomayor, bajo la colaboración de algunas madres que acababan de recibir el nacimiento de sus bebés y narra la carta de un hijo hacia su madre, agradeciéndole por todo el amor y cuidado con el que creció durante 9 meses. Una carta implícita con las palabras de su hijo, a pocas horas de haber nacido. 

 

El proyecto viral estuvo a cargo de la agencia Paradais y plantea un nuevo enfoque del día del amor y la amistad, en el que quizás nos olvidamos del primer amor que tuvimos y la importancia de ese momento en que nos conocemos por primera vez. 

 

La campaña, producida por el equipo creativo de la agencia Paradais, fue lanzada el 10 de Febrero, en web y está activa en redes sociales bajo el hashtag #MiPrimerAmor. 

 

 

Noticias
Recomendadas