13 feb 2015 , 06:24

Agotados los boletos para viajar a Guayaquil, Cuenca, Manta, Ambato, Guaranda y Loja desde Quitumbe

Al menos 210.000 personas saldrán de las terminales terrestres de Carcelén y Quitumbe.

La cantidad de pasajeros en la terminal terrestre de Quitumbe aumentó la tarde de este viernes, pues todos buscan desplazarse a distintos destinos en este feriado de carnaval.

 

Lee también: Aumenta la afluencia de pasajeros en la Terminal Terrestre de Guayaquil

 

Las empresas de transporte interprovincial indicaron que se agotaron los tickets para viajar a Guayaquil, Cuenca, Manta, Ambato, Guaranda y Loja.

 

Algunos viajeros no pudieron comprar su boleto, es el caso de Mario Bonifaz, quien buscaba un cupo para trasladarse a Cuenca.

 

Otra pasajera, Carmen Briones iba a visitar a su hijo a Guayaquil, pero tampoco pudo comprar su pasaje.

 

Tiffani González, trabajadora de Transportes Ecuador, confirma el fin del stock. “Los boletos están agotados, les decimos a los pasajeros que vengan mañana”.

 

Según las autoridades, al menos 210.000 personas saldrán de las terminales terrestres de Carcelén y Quitumbe, en Quito.

 

Lee también: En feriado de Carnaval habrá monitoreo permanente de condiciones climáticas

 

Mientras tanto, en Guayaquil se vive un panorama similar. Desde esta mañana, están agotados los pasajes para viajar hacia algunos destinos, como Esmeraldas.

 

Otro de los puntos preferidos es la provincia de Santa Elena, por sus múltiples balnearios que forman parte de la Ruta del Spondylus.

 

Las largas filas, las salas de espera llenas y viajeros que aguardan a que llegue la hora de salida de los buses forman parte del escenario de las terminales terrestres antes de que comience el feriado.

Noticias
Recomendadas