12 feb 2015 , 11:15

Piden justicia para Sharon

Un grupo de fanáticos de la cantante marchó para exigir justicia y protestar contra el femicidio.

Cientos de personas marcharon por el centro de Guayaquil en respaldo a la familia de la fallecida cantante Sharon. Piden que la justicia resuelva el caso y los familiares insisten en el femicidio.

 

El grupo de personas se concentró desde las cuatro de la tarde en el parque Centenario de Guayaquil e incluso antes de que lleguen los familiares de la cantante Edith Bermeo, ya estaban listos para marchar. Tenían carteles y fotos recordando a Sharon porque con ese nombre la conocieron sus fanáticos.

 

“Ha sido una mujer (Sharon) con toda carta cabal, y nosotros necesitamos justicia, justicia para todos los maltratos físicos”, reclamó Ana Cruz, admiradora de la cantante. 

 

El conglomerado avanzó a lo largo de la avenida Nueve de Octubre en medio de empujones. Aunque el caso de Sharon aún está siendo investigado por la Justicia, se relaciona el femicidio como la causa de muerte de la cantante y por este motivo también los fanáticos marcharon. 

 

“Para que no se quede impune la muerte de Sharon. La admiraba bastante (a Sharon)”, declaró Andrea Tomalá, simpatizante de Bermeo y su caso. 

 

Lea también: Caso Sharon: familiares de Tatiana Chávez recogen firmas de apoyo para su liberación

 

La caminata llegó hasta la Gobernación del Guayas, donde los familiares dieron sus comentarios sobre la convocatoria. Samantha Grey, hija de la cantante, expresó sus sentimientos en torno a este tema. “Estoy agradecida de que hoy hayan asistido una vez más a nuestro llamado, no solamente pidiendo justicia a nombre de mi mami, sino (también) de todas las mujeres. Hoy estamos alzando juntos nuestras voces para decir no al femicidio”, destacó Grey. 

 

El juicio que investiga la posibilidad de que la muerte de Sharon haya sido un femicidio se tramita en Santa Elena y se espera que se realice la audiencia de presentación de dictamen, es decir, si el fiscal a cargo del caso decide si acusa o no al imputado. 

 

El principal acusado en esta investigación es el ex conviviente de Sharon, y paralelo a ello se sigue otro juicio en el que se analiza la posibilidad de que la causa de muerte sea un accidente de tránsito.

 

Noticias
Recomendadas