02 feb 2015 , 12:04

Consulte vía web las multas por invadir carril de la Metrovía

La información se generará en el sitio web: www.sgsrevisionestecnicas.ec.

La Autoridad de Tránsito Municipal cobrará los valores de las multas por invadir el carril de uso exclusivo de los buses de la Metrovía en Guayaquil.

 

Xavier Sandoval, director de Informática de la Autoridad de Tránsito Municipal, quien controla los procesos para que los conductores que invadan el carril de la Metrovía estén al tanto de su infracción. La información se generará en el sitio web: www.sgsrevisionestecnicas.ec.

 

“Aquellos que registraron el correo electrónico van a recibir la notificación por esa vía, mientras que los que no tienen servicios con nosotros van a tener acceso a una consulta web, donde deben registrase con la placa de su vehículo y pueden ver sus infracciones con los detalles respectivos”.

 

Sandoval detalla que no habrá forma de evadir el pago de esa multa y cita como ejemplo a los conductores que realizaron sus chequeos en los Centros de Revisión de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

 

“Está considerado que a partir de mediados de febrero, empecemos hacer controles de revisión técnica vehicular, donde los vehículos que no cumplan con las condiciones de seguridad, contaminando el medio ambiente, van a tener que ir a los Centros de Revisión y ahí se van a enterar si tienen multas o no”.

 

Por eso, alistan brigadas móviles que estarán en distintas zonas, efectuando un chequeo aleatorio de los carros livianos y pesados que circulan en Guayaquil.

 

Noticias
Recomendadas