27 dic 2014 , 03:01

Ecuador Innova respalda a jóvenes en sus emprendimientos

El Banco de Ideas fue creado para ayudar económicamente a los mejores proyectos para la producción.

Jorge Glas, en el Enlace Ciudadano de hoy reflexionó sobre la política que lleva a cabo la Vicepresidencia de la República, que consiste en apoyar a los jóvenes que desarrollan proyectos innovadores para que luego de armar un prototipo comercial, estos puedan ser producidos.

 

Glas recordó a la ciudadanía, la creación del fondo de innovación como es el Banco de Ideas, que busca potenciar a los emprendedores. Esta iniciativa fue creada para ayudar económicamente a los mejores proyectos para la producción. La intención es impulsar los proyectos que contribuyan en el cambio de matriz productiva para así mejorar las condiciones del país.

 

En ese contexto, el segundo Mandatario se refirió a que ayuda mucho recibir a los estudiantes, profesionales y emprendedores en su despacho, ya que permite conocer los proyectos, direccionar y desarrollarlos con el fin de lograr que lleguen a otros niveles de fabricación y comercialización, generando así más producción nacional de calidad, con valor agregado y oportunidades para los jóvenes.

 

Con información del ciudadano.gob.ec 

Noticias
Recomendadas