01 dic 2014 , 01:28

Una joven murió tras lanzarse de un taxi durante secuestro exprés

La chica de 23 años fue interceptada al salir de un restaurante en el norte de Guayaquil.

Una joven murió tras intentar escapar de unos delincuentes que la interceptaron al salir de un restaurante en el norte de la ciudad. La Policía ya inició la búsqueda de los dos sospechosos, su exnovio es el único testigo del crimen. 

 

El cuerpo fue encontrado este fin de semana en una avenida de Samanes. Se trata de Verónica Blondet, de 23 años. 

 

Su muerte fue el desenlace de un nuevo caso de secuestro exprés en la ciudad. Según la versión de su exnovio, quien la acompañaba en el taxi informal cuando los asaltaron, ella quiso escaparse de los delincuentes y se lanzó por una de las puertas con el auto en marcha, el impacto con el pavimento, al caer, provocó su muerte.

 

La fiscal Ivonne Puga estuvo en el sitio e indica cuál es el procedimiento a seguir en este caso: “Que se hagan todos los reconocimientos de ley como la autopsia, para saber cuál es la causa de la muerte y luego las investigaciones correspondientes”.

 

Esta mañana sus familiares se reunieron en el velatorio de la joven. Para su hermano, Álex, lo que importa ahora es que el caso se aclare: “Era el chofer, el exnovio, mi hermana y una tercera persona que subió”.

 

Verónica iba a comenzar sus estudios universitarios en dos meses y era la mayor de tres hermanos. En su hogar la recuerdan como alguien alegre y con muchos sueños. Su primo, Ronald Blondet, dijo que colaborarán con las autoridades durante la indagación: “A ella se le ve bastante señas, como que le han estropeado, torturado y la han dejado ahí abandonada. El chico que andaba con ella da diferentes versiones, no lo acusamos que él haya sido, pero ellos terminaron su relación hace como tres meses”.

 

La Policía y la Fiscalía iniciaron la investigación, en esta figuran como sospechosos los integrantes de una banda dedicada al secuestro exprés que opera en los alrededores de centros comerciales del norte de Guayaquil.

 

Noticias
Recomendadas