27 oct 2014 , 05:02

Familiares y amigos despiden a los niños que se ahogaron en Daule

Los hermanos Diego y Wendy Sánchez Mora jugaban en el canal de riego cercano a su vivienda.

Esta tarde serán sepultados los dos niños que murieron ahogados el fin de semana en un canal de riego, ubicado en el cantón Santa Lucía, en la provincia del Guayas. El velatorio y la misa se realizan en la parroquia Laurel, del cantón Daule.

 

En la iglesia Santa Narcisa de Jesús, en la parroquia Laurel, en Daule, se realizó la misa de Diego y Wendy Sánchez Mora. Dolor y tristeza se evidenciaba en los rostros de quienes conocieron a los pequeños, y que no creían su partida. 

 

Previamente, el velatorio se efectuó en su casa, cerca del lugar donde ocurrió la tragedia. Los niños jugaban con una pelota en el canal de riego, que no tenía más de 30 centímetros. Luego empezaron a caminar y no se percataron que había un desnivel, creando un pozo de tres metros, y en ese momento desaparecieron.

 

Hace un mes, el canal no existía; sin embargo, los propietarios de los terrenos cercanos optaron por crear un sistema de riego, sin imaginar que esto podría representar un peligro para los pequeños.

 

El dueño de la hacienda se hizo responsable de los gastos del funeral. Mientras que maestros de la escuela Don Bosco de Laurel se hicieron presentes para despedir a los pequeños, quienes eran becados por su aprovechamiento.

 

Se espera que para las 16H00, los hermanos Sánchez Mora sean sepultados en el cementerio de Santa Lucía.

Noticias
Recomendadas