15 sep 2014 , 04:54

Los siameses de Milagro celebraron sus 15 años de vida y lucha

José Armando y José Luis Cevallos siguen demostrando que no hay barreras para cumplir sus sueños.

Como todos los días, los siameses José Luis y José Armando Cevallos despertaron con una sonrisa, pero en esta ocasión su entusiasmo tenía un motivo especial, era su cumpleaños.

 

“Muy agradecidos con Dios ya que podemos cumplir 15 años”, comenta José Armando. 

 

Para la celebración de sus 15 años tenían todo listo, nos mostraron el vestuario que utilizarían y nos contaron cual sería su mejor regalo: “Nosotros quisiéramos al equipo de Barcelona, si se puede bien, porque quisiéramos que ellos nos cumplan ese deseo de que puedan venir”. 

 

Estos adolescentes que se han convertido en un ejemplo de lucha y perseverancia acudieron a la misa para celebrar un año más de vida. Fue en la Iglesia Central de Milagro San Francisco de Asis, donde asistieron familiares y amigos. 

 

En la Asociación de Comerciantes de Milagro los esperaba una corte de honor de la Policía Nacional y alumnas del Colegio de la Armada.

 

Sus seres queridos les dedicaron unas palabras para expresar su cariño: “Ejemplo de virtud para todos nosotros, ejemplo de estudiantes, ejemplo de grandeza, de bondad, eso nos llena de orgullo y satisfacción”.

 

La parte más divertida para los cumpleañeros fue cuando empezaron a poner las ligas en las piernas de las jóvenes.

 

Cantaron el 'cumpleaños feliz' y con la complicidad que caracteriza a estos hermanos decidieron hacer una linda broma al morder la torta.

 

Marcos Cevallos, padre de los siameses comenta: “Ya tiene quince años, los doctores me decían que 10 años les daban de vida, pero gracias a Dios los tengo que quince años”.

 

 

La celebración se extendió hasta la madrugada, la alegría de José Armando y José Luis contagia a su familia y a quienes ven en ellos un modelo de tenacidad y fe. 

 

 

Noticias
Recomendadas