08 ago 2014 , 10:02

Mañana se revelarán los ganadores de los 'Óscar del turismo' en Quito

Por segunda vez, Quito está nominada como Mejor Destino Turístico de Latinoamérica y el Caribe.

Este sábado 9 de agosto se anunciarán en Quito los ganadores de Centro y Sudamérica de los "World Travel Awards", conocidos como los 'Óscar del turismo', por ser una de las premiaciones más importantes de esta rama a nivel mundial. 

 

En la ceremonia participarán más de 300 representantes de la industria turística del continente americano y los organizadores del galardón, provenientes de Reino Unido.

 

Por segundo año consecutivo, Quito está nominada como Mejor Destino Turístico de Latinoamérica y el Caribe. El Tren Crucero está participando en la categoría como "Mejor Tren Turístico de América del Sur" y Ecuador como Mejor Destino Verde, está participando en la categoría de "Mejor Destino Gastronómico".

 

El acto principal se desarrollará en el Centro Cultural Itchimbía e incluirá una cena de gala y la presentación de shows artísticos y culturales. Los sabores de las regiones del país estarán presentes, a través de productos y preparaciones tradicionales conjugadas con un toque contemporáneo y gourmet.

 

De esta manera, Quito se une al grupo de ciudades sede de la Gala de Premiación en este año. La ceremonia de Medio Oriente se realizó en Dubái, en mayo, y la de Europa en Atenas, el 2 de agosto. 

 

En el 2013, Quito fue elegida "Destino Líder de Sudamérica", y ganó la sede de la ceremonia de gala del galardón para Centro y Sudamérica. 

 

El evento es coorganizado por Quito Turismo y World Travel Awards con el apoyo de LAN y Tren Ecuador.

 

Noticias
Recomendadas