06 ago 2014 , 05:11

Joven manabita fue asesinado en Guayaquil por presuntos menores de edad

La Policía investiga si este homicidio tiene relación con bandas juveniles o disputas de territorio.

El asesinato de un joven en el noroeste de Guayaquil moviliza a la Policía para capturar a los autores de este nuevo crimen, quienes -de acuerdo con la denuncia- serían menores de edad. 

 

El dolor y la tristeza invaden a los familiares de Daniel Párraga, de 22 años; ellos tramitaron esta mañana la autopsia de su pariente en la morgue de la Policía.

 

Él fue asesinado cerca de su casa en el bloque 5 de Bastión Popular, es oriundo del cantón Santa Ana, en Manabí. Su madre, Marlene Mero, dijo que será sepultado en su tierra natal.

 

De acuerdo con la denuncia presentada por los familiares, anoche dos adolescentes los interceptaron en un auto, se bajaron del carro y lo agredieron, durante la riña uno de los atacantes le disparó en la cabeza a la víctima y luego se fugaron en el vehículo.

 

La Policía ya identificó a los sospechosos que, según la versión de testigos, serían menores de edad, pero los vecinos de este sector prefieren no hablar por temor.

 

Es un lugar apartado, en el noroeste de la ciudad; tras cámaras, sus moradores contaron que se sienten inseguros; la Policía intensificó los operativos en la zona, pues se presume que los acusados son alumnos de un colegio del sector y viven en sus alrededores.

 

Este caso fue denunciado en la Unidad de Flagrancia, los agentes de la Policía investigan si este homicidio tiene relación con bandas juveniles o disputas de territorio.

Noticias
Recomendadas