25 ene 2021 , 07:26

Galleras y Prostíbulos clausurados en Guayaquil

El COE cantonal se reunirá para evaluar el virus y la indisciplina de la ciudadanía.

 

La Policía sorprendió por lo menos a 50 personas dentro de una casa, donde se llevaba a cabo una pelea de gallos, en el sector de Mapasingue, la noche del sábado.

 

Entre las evidencias constaban animales enjaulados y bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la clausura. Horas más tarde, la intendencia de Policía clausuró billares, cuyo funcionamiento está prohibidio por la pandemia.

 

Durante el recorrido también hallaron varios prostíbulos clandestinos abiertos, algunas de las trabajadores sexuales intentaron escapar al ver a las autoridades.

 

Para los funcionarios, esto evidencia la poca colaboración de algunos ciudadanos para frenar al Covid-19, según el Ministerio de Salu, hasta el 24 de enero, Guayaquil, registra 21465 contagiados.

 

Esta cifra se refleja en el hospital Bicentenario, algunos llegan con síntomas de la enfermedad y otros buscan respuestas sobre el estado de sus familiares.

 

Mientras tanto, el COE cantonal se reunirá en las próximas horas para evaluar el comportamiento del virus y la indisciplina ciudadana.

Noticias
Recomendadas