22 ene 2021 , 06:37

Un fallecido y tres heridos tras caída de un bus en Sucumbíos

El vehículo cayó 500 metros por una quebrada de la vía Quito-Lago Agrio.

Una persona falleció y otras tres resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, luego de que un bus interprovincial cayó unos 500 metros por una quebrada en el cantón Gonzalo Pizarro, perteneciente a la provincia de Sucumbíos.

El accidente ocurrió pasadas las 00:25 de este viernes 22 de enero. De acuerdo a información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Gonzalo Pizarro, el bus de la cooperativa Putumayo cayó en el kilómetro 78 de la vía Quito-Lago Agrio, a la altura del recinto Alma Ecuatoriana.

Dos de los heridos tienen 43 y 21 años. No se precisa las edades del menor que también resultó perjudicado ni del fallecido. El ECU 911 de Nueva Loja informó que los afectados fueron llevados al subcentro de salud de Lumbaqui.

Bomberos de Lago Agrio y Cascales también atendieron la emergencia, además de paramédicos del Ministerio de Salud y personal policial.

El vehículo siniestrado fue llevado al Centro de Retención Vehicular de Lago Agrio, mientras se investigan las causas de este nueva tragedia en las vías del país.

Putumayo 0012

Foto: tomada de la cuenta de Facebook del Cuerpo de Bomberos de Gonzalo Pizarro.

Noticias
Recomendadas