17 ene 2021 , 07:54

Asesinan a dos personas en Naranjal bajo la modalidad de sicariato

Los fallecidos son un hombre y una mujer de 31 y 32 años, respectivamente.

Dos personas fueron asesinadas la madrugada de este domingo 17 de enero bajo la modalidad de sicariato en Naranjal, provincia del Guayas. El doble crimen ocurrió cuando dos hombres llegaron a una casa de citas clandestina en el sector "Los Guayacanes".

La primera víctima es Cristina Cedeño, de 32 años, quien trató de evitar el ingreso de los asesinos. Ellos buscaban a Galo Cerezo, de 31, a quien le dispararon en diez ocasiones, según explicó el médico forense, Raúl Arias.

La fiscal de turno, Diana Roldán, indicó que tras recoger versiones de algunos testigos y analizar las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo identificar a los sospechosos de este doble asesinato.

Las autoridades ejecutan una serie de operativos para dar con los autores del violento hecho que, presumen, se debería a una disputa de territorio.

Con este caso ya son cuatro asesinatos registrados en ese cantón en lo que va de 2021, pese a que la Policía reforzó la seguridad en esa jurisdicción debido a la presencia de bandas dedicadas al crimen organizado.

Noticias
Recomendadas