03 dic 2020 , 08:03

Tres nuevos hechos violentos se registraron en Machala

Como consecuencia, una persona murió y otras cuatro quedaron heridas.

Dentro de un domicilio ubicado en Urdesa al este de Machala, fue asesinado a tiros Erickson Chunga, la víctima estaba en una reunión familiar, cuando llegaron unos individuos y descargaron 20 tiros, hiriendo a dos personas más. Reymod Quelal, jefe de policía de El Oro dio más detalles de este hecho de sangre en la capital orense. 

 

"Llega un vehículo del cual se baja un individuo, entra a la fuerza, posterior entran tres individuos más y proceden a hacer disparos dentro de una habitación. Estos disparos  impactan a tres personas que fueron trasladadas inmediatamente a una casa de salud y se comprueba el fallecimiento de una ellas, las otras dos se encuentran estables", expresó Quelal.

 

El fallecido que identificado, registra dos detenciones por tráfico de droga y  asesinato. El levantamiento del cuerpo se realizó en un centro de salud, mientras agentes de criminalística recogían indicios balísticos en la habitación donde fueron atacadas las tres personas.

 

Durante la noche en Puerto Bolívar, fue atacado a tiros una persona en el sector Acapulco, según los testigos dos individuos a bordo de una moto interceptaron a la víctima y le dispararon seis veces. 

 

A la misma hora, en el barrio 24 de Septiembre, un joven recibió dos disparos en su brazo, los dos heridos fueron trasladados a una casa de salud. 

Noticias
Recomendadas