20 sep 2020 , 11:56

Buscan a dos pescadores en costa de Bahía de Caráquez

El cuerpo de un tercer pescador fue hallado en el sector de Punta Napo.

La Policía Nacional activo los protocolos de búsqueda en torno a la desaparición de tres pescadores de Bahía de Caráquez en altamar. Los tres pescadores desaparecieron en altamar el pasado miércoles 16 de septiembre. 

 

La mañana de este sábado 19 de septiembre, en el sector de Punta Napo, se encontró el cuerpo de Ross Gilces Luis Alfredo, de 28 años. El hombre fue reconocido por sus familiares como uno de los tripulantes de la embarcación que sigue desaparecida.

 

Según las primeras indagaciones, los tres pescadores habrían salido desde Leonídas Plaza, en Bahía de Caráquez en la embarcación denominada Neptalí. Se esperaba su retorno a las 10H00 del día miércoles. Pero al ver que no regresaron hasta el mediodía, familiares y amigos denunciaron su desaparición y emprendieron la búsqueda.

 

Las Unidades especiales y tácticas de la Policía Nacional como el Grupo de Intervención y Rescate GIR, la Dinased y el Aeropolicial han emprendido arduas tares de investigación y búsqueda. 

 

La Policía Nacional, con su talento humano y medios logísticos, permanece rastreando todo el perfil costanero en búsqueda de las dos personas que continúan desaparecidas.

 

Noticias
Recomendadas