26 may 2014 , 11:39

Policía intensifica búsqueda de presunto femicida

En marzo del 2011 una joven madre de 24 años fue asesinada en el interior de un bus en Guayaquil.

El asesinato de Nexi Cedeño, de 24 años y madre de una menor de edad, ocurrido en el interior de un bus a la altura de la ciudadela Las Orquídeas en Guayaquil, inició una serie de investigaciones por parte de la Policía Nacional para dar con el paradero del autor del crimen.

 

El presunto responsable del asesinato ocurrido en marzo del 2011 sería su expareja, Carlos Antonio I.D.

 

Luis Almeida, padre de crianza de la occisa, manifestó que la justicia ha sido lenta: “Llevemos 6 audiencias fallidas, los agentes policiales hicieron todo su esfuerzo y obtuvieron evidencias e información clave para determinar quien mató a mi hija”, agregó.

 

Ante los resultados que el Ministerio del Interior ha tenido con la lista de los más buscados, Almeida solicitó que José Serrano incluya al acusado: “Me sorprendí cuando obtuve una inmediata respuesta por parte del Dr. Serrano. Me dijo que iba a analizar mi caso para que ingrese al sistema, es muy importante para uno que sufre saber que el Gobierno Nacional se preocupa por que esto no quede en la impunidad”, expresó.

 

La Policía solicitó a los ciudadanos que si alguien puede aportar datos precisos que lleven a la captura de este sujeto u otro inmersos en casos de muertes, que se comuniquen a la línea telefónica 1800-DELITO.

 

Noticias
Recomendadas