13 jul 2020 , 08:32

Daniel Salcedo podría estar 15 días más en el hospital

Según la valoración médica, Salcedo estaría unos días más para luego ser trasladado.

Según la valoración médica, Daniel Salcedo podría estar 15 días más en el hospital Guayaquil, luego de ser dado de alta, para después ser trasladarlo al centro de privación de libertad que disponga la autoridad competente.

 

Salcedo, quien es investigado por una serie de delitos, entre ellos fraude procesal, dio su versión a la Fiscalía sobre su fallido intento de fuga del país el pasado 8 de junio. Asegura que contrató directamente los servicios del piloto fallecido para salir del Ecuador y que desconocía quién era el dueño de la aeronave. 

 

 

Eduardo Díaz, Fiscal de Lucha Contra la Delincuencia Organizada Transnacional e Internacional (FEDOTI), llegó este lunes al hospital Guayaquil, para tomar la declaración de Daniel Salcedo Bonilla, que según informes médicos, ya está en condiciones para realizar esa diligencia judicial.

 

Salcedo intentó huir del país, tras estar involucrado en la red de corrupción en los hospitales del IESS, y su versión pertenece a los cargos de fraude procesal, delito por inducir a engaño a las autoridades ecuatorianas al intentar fugar a Perú.

Noticias
Recomendadas