10 jul 2020 , 04:13

Encuentran el cuerpo del niño desaparecido en Ambato

La policía informó sobre el hallazgo en la tarde de este viernes.

Patricio Carrillo, Comandante General de la Policía General del Ecuador, dio a conocer la tarde de este viernes sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del niño Álex Samuel Pilachanga Moreta, de año y medio de edad, quien había sido reportado como desaparecido.

 

“Unidades especializadas de Policía Ecuador encuentran cuerpo sin vida del niño reportado como desaparecido en Ambato y con alerta Emilia. Criminalística y Medicina Legal realizan protocolos para determinar causa de muerte“, escribió el Comandante Carrillo en su cuenta Twitter.

 

El menor desapareció la tarde del miércoles en el sector de Las Viñas, en Ambato, cuando estaba al cuidado de su abuela y esta tarde su cuerpo fue encontrado dentro de una laguna ubicada en la misma localidad de su extravío.

 

Las autoridades activaron la alerta Emilia, en donde grupos de uniformados continuaron con la búsqueda de Samuel desde la altura del paso lateral de Ambato, obteniendo como resultado. 

 

La mañana de hoy la Policía Nacional de Tungurahua preparó la salida de grupos de uniformados con el fin de continuar la búsqueda de Alex Samuel Pilachanga Moreta, de año y medio de edad, que desapareció la tarde del miércoles en el sector de Las Viñas, en Ambato.

 

Las autoridades activaron la alerta Emilia, en donde grupos de uniformados continuaron con la búsqueda de Samuel desde la altura del paso lateral de Ambato.

Noticias
Recomendadas