19 may 2014 , 08:41

Dos personas implicadas en el cuádruple asesinato en Quito

Johny E. y Ángel V. esta acusados de presuntos autores del asesinato de 4 personas en Carcelén.

Johny E., de 29 anos, y Ángel V., de 20, fueron acusados como presuntos autores de un cuádruple asesinato producido la madrugada de este domingo al norte de Quito.

 

La noche de este lunes, en la Unidad de Flagrancia, se produjo la audiencia en la que se legalizó la detención de estos sujetos y se los acusó como presuntos autores del crimen de dos mujeres y las dos hijas, de 5 y 7 años de una de ellas. 

 

Una tercera persona que fue llevada a esa unidad fue liberada tras tomarle su testimonio. 

 

Jonhy E. es el esposo de una de las víctimas y padre de las dos menores y al momento de su detención se determino que tenia huellas de sangre en sus zapatos, que en su primer testimonio no pudo justificar.

 

Mientras tanto, el otro de los detenidos, es el supuesto autor de una llamada a la madre de una de las víctimas, en la que le habría confesado el crimen.

 

Pero su madre, Gladis, asegura que tiene pruebas de que no participó en el crimen.

 

Durante la audiencia, los defensores públicos de los acusados argumentaron que la detención se produjo fuera del tiempo prudencial en el que se puede calificar como flagrante el crimen, argumento que fue desechado.

 

De esta forma continúan las investigaciones del hecho en el que las dos niñas y su madre fueron degolladas y la otra mujer fue apuñalada en seis ocasiones.

Noticias
Recomendadas