07 abr 2020 , 10:22

Nueve camiones con productos agrícolas llegan a Guayaquil

Los envíos se efectúan por cuatro rutas en “Corredores logísticos”.

Nueve camiones procedentes de las provincias de Carchi, Imbabura, Pichincha, Chimborazo y El Oro, llegaron la noche de este lunes al Terminal de Transferencia de Víveres (TTV) Montebello, en la ciudad de Guayaquil. 

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) busca mantener abastecidos los centros de expendio más importantes del país, como Montebello, en el puerto principal. 

 

Los envíos se efectúan por las cuatro rutas de los “Corredores logísticos” (Amazónico, Sierra, Costa y Sur) según los requerimientos del Mercado Montebello, sitio de distribución y acopio de productos para mercados minoristas, hoteles, restaurantes, empresas, tiendas y consumidores mayoristas de la ciudad.

 

Según el Ministerio de Agricultura, con los “Corredores logísticos” se abastece de productos agrícolas a los 21 mercados más grandes del país, para garantizar la provisión de alimentos a los consumidores, pero también se les protege a los transportistas quienes en las cuatro rutas reciben desinfección de los vehículos, puestos para abastecimiento de combustible, espacios para transbordo de productos, así como de descanso.

Noticias
Recomendadas