14 abr 2014 , 08:57

Balzar acudió a las urnas con total normalidad, según CNE

La Policía informó sobre dos detenidos por intentar sufragar con otra cédula y por boleta de apremio

Más de 43 mil balzareños volvieron este domingo a las urnas para elegir a su alcalde, luego de que el  Consejo Nacional Electoral (CNE) aceptara un recurso del candidato del movimiento Alianza País, Jesús Párraga, para anular los resultados de febrero pasado.

 

La jornada empezó a las 07H00, en los cinco recintos electorales habilitados para este nuevo comicio, los electores comentaron que el proceso de votación se desarrolló con normalidad. 

 

Las autoridades del CNE sobrevolaron en helicóptero el cantón para verificar que la jornada se desarrolle con normalidad,  entre ellos su titular, Domingo Paredes.

 

El coronel Carlos Logroño, comandante de Policía de la zona 5, indicó que hasta el mediodía se registró la detención de dos personas. “Hay un detenido porque quiso votar con otra cédula, y otra persona se la detuvo por boleta de apremio”.

 

Más de 900 uniformados, entre policías y militares, resguardaron los comicios, en las próximas horas se darán a conocer los resultados de este proceso electoral.

Noticias
Recomendadas