07 abr 2014 , 07:56

Casa Tosi tendría deudas con proveedores por 4 millones de dólares

Se ultiman detalles para la liquidación de mercadería y cancelar las liquidaciones a empleados.

Tras informar del cese de operaciones de Casa Tosi a sus empleados, el martes anterior, hoy las vitrinas y perchas de la matriz de cinco pisos que funcionaba en el centro de Guayaquil quedaron completamente vacias.

 

En los exteriores, entran y salen exempleados. Algunos retiran recomendaciones para buscar un nuevo trabajo; otros, en cambio, desean saber qué pasará con los rubros pendientes que la compañía les debe.

 

Uno de ellos, es Ronald Andrade, quien trabajó por 6 años, en el área de cafetería de Casa Tosi. Asegura que no puede buscar otro empleo, hasta que se le cancele su liquidación.

 

La mercadería que habia en el local, fue trasladada a la sucursal del Policentro, donde se realizará la liquidación de saldos, en los próximos días.

 

Pero la liquidación de los empleados no es el único tema pendiente que tiene la administración de Casa Tosi, sino también las deudas con sus proveedores.

 

Se estima que las deudas de la cadena comercial con los proveedores ascienden a 4 millones de dólares, por lo que seis de sus proveedores ya han presentado demandas contra la administración con el fin de poder recuperar su dinero.

Noticias
Recomendadas