22 feb 2020 , 01:14

8 muertos y 30 heridos tras accidente en vía Yaguachi-Naranjal

El siniestro ocurrió la madrugada de este sábado 22 de febrero.

- Actualizado a las 15:00 con el número de fallecidos -

Ocho personas murieron y otras 30 resultaron heridas tras un accidente de tránsito en el km 34 de la vía Yaguachi-Naranjal, en la provincia del Guayas. El siniestro ocurrió la madrugada de este sábado 22 de febrero, primer día del feriado de Carnaval. 

Cerca de las 13:00, la Policía Nacional confirmó en su cuenta de Twitter que entre las víctimas mortales se encuentra la sargento Edilma Laje Reyes. Hasta el momento no se han corroborado las identidades de los otros occisos. 

Imágenes proporcionadas por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) muestran a un bus de la cooperativa de transporte interprovincial "Ecuatoriano Pullman" con su parte frontal destrozada luego del impacto contra un tráiler de procedencia peruana. 

De acuerdo al ECU 911 de Samborondón, los heridos fueron trasladados a los hospitales León Becerra y del IESS, en Milagro, y al hospital de Durán.

 

Esta emergencia fue atendida por la CTE, los Cuerpos de Bomberos de Yaguachi y Naranjal, el Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Concesionaria del Guayas (Concegua). 

Noticias
Recomendadas