19 feb 2020 , 12:22

Desfile de carnaval 2020 en Guayaquil con carros alegóricos

Cientos de bailarines participarán en el recorrido que finalizará en el malecón.

Este fin de semana se realizarán los desfiles terrestre y náutico ‘Guayaquil es mi destino en carnaval’, organizados por la Dirección municipal de Turismo. Cientos de bailarines acompañarán el  recorrido de las carrozas alegóricas por el centro de la ciudad. 

 

 

El recorrido de las 6 carrozas alegóricas iniciará a las 12:00 del sábado 22 de febrero desde la avenida de Las Esclusas en el sur de Guayaquil, hasta la Plaza del Centenario en el centro.

 

Posteriormente a las 15:30, la reina del Carnaval Guayaquil 2020, Ivanna Nikola  junto con las excandidatas del certamen de este año, encabezarán el desfile. 

 

Cientos de bailarines participarán en el recorrido que finalizará en el malecón Simón Bolívar, luego a las 17:30 se realizará el festival de danza ‘Son Latino’ en la plaza San Francisco, en 9 de Octubre y Pedro Carbo.

 

A las 10:00 de la mañana del domingo 23 de febrero se desarrollará el desfile náutico  ‘Guayaquil es mi destino para disfrutar del carnaval en la Isla Trinitaria’. Además de las barcazas adornadas con 6 diferentes temáticas alusivas a la fecha, estarán presentes también embarcaciones de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de Bomberos.      

 

Para cerrar el feriado, los días lunes 24 y martes 25 de febrero, se realizará el festival de orquestas en la intersección de las avenidas 9 de Octubre y Malecón. 

 

 

Noticias
Recomendadas