02 abr 2014 , 03:15

Empleados de Casa Tosi recibieron su segunda quincena de marzo

Los extrabajadores esperan ahora una respuesta sobre el pago de sus liquidaciones.

Los extrabajadores de Casa Tosi recibieron esta mañana el pago de la segunda quincena del marzo, el administrador de la casa comercial espera en 15 días cancelar las liquidaciones a los empleados.

 

A la sucursal de Casa Tosi llegaron decenas de exempleados para exigir respuestas y para conocer detalles sobre cómo queda su situación. César García, administrador de los almacenes, les contaba que lo ofrecido se había cumplido y que la segunda quincena de marzo ya estaba pagada.

 

Esta noticia fue recibida con optimismo por parte de algunos trabajadores como Lizbeth Lavayen, quien espera que con esa celeridad se realicen todos los pagos.

 

Y es que pese a este primer ofrecimiento cumplido, a los exempleados les preocupa que no sean 15 días los que se demoren en pagarles las liquidaciones, se basan en la experiencia de aquellos que fueron despedidos hace nueve meses de dos locales que cerraron en ese entonces, y que hasta hoy no logran cobrar esos haberes.

 

Pero como no pueden sino esperar, lo hacen ya pensando en lo que será de sus vidas. Juan Almeida, con 28 años de trabajo en esa empresa, ya tiene más o menos una idea. "Tengo 54 años de edad y no sé si en otra parte me cogerán en un trabajo, pienso ponerme un negocio".

 

Así van organizándose durante esta espera, que les prometieron no será tan larga, y en esa palabra por ahora confían.

Noticias
Recomendadas