10 dic 2019 , 09:09

Conductor de vehículo arrastra taxi en Samborondón

Un "roce" entre ambos carros en Guayaquil habría ocasionado el altercado entre choferes.

Un sujeto que conducía un carro de alta gama arrastró por varios metros a un taxista que se encontraba dentro de su vehículo, la tarde de este martes 10 de diciembre. El hecho quedó captado en video, se viralizó y ha causado el asombro de internautas. 

De acuerdo a información proporcionada por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ambos conductores habían tenido una discusión previa ya que el chofer del carro BMW había "rozado" al taxi en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, norte de Guayaquil. 

El presunto causante del inconveniente fugó del sitio sin llegar a un acuerdo, por lo que fue interceptado por el taxista a la altura del intercambiador de tráfico que conecta el Puente de la Unidad Nacional con la vía Samborondón.

Intentado huir una vez más, el BMW arrastra el taxi con el conductor dentro, quien desesperadamente golpea el capó del automotor exigiéndole al  hombre que pare su marcha. 

Finalmente el sujeto deja atrás el taxi, pero es detenido momentos después en la vía a Samborondón por agentes de la CTE.  

A través de su cuenta de Twitter, la institución informó que quien manejaba el taxi recibió atención médica en el sitio por heridas menores y que ambos vehículos fueron retenidos. 

   

 

Noticias
Recomendadas