20 nov 2019 , 10:01

Realizan pericia en caso de vigilante atropellado en Azuay

Los peritos tienen hasta 5 días para elaborar su informe.

Agentes de la Fiscalía y Policía realizaron el reconocimiento del lugar de los hechos, en el caso en el que un agente de tránsito fue atropellado en la vía Cuenca-Azogues, provincia de Azuay. La diligencia sirve para reunir detalles técnicos de cómo ocurrieron los hechos el pasado 10 de noviembre.

Los peritos se ubicaron en el sitio donde quedó, gravemente herido, un agente de tránsito luego de ser atropellado por un vehículo cuando su conductor se negó a detenerse en un control de rutina.

 

El abogado de la víctima, Leonardo Lastra, espera que el informe técnico aporte a la investigación de este caso. El agente herido permanece en estado crítico en el hospital del Seguro Social en Cuenca.

 

Luego de finalizar el reconocimiento del lugar, los peritos tienen hasta 5 días para elaborar su informe y entregarlo a la Fiscalía de Azuay.

 

Durante la audiencia, para tomar la versión libre y voluntaria, el acusado decidió acogerse al derecho al silencio.

 

El imputado en este caso está en libertad, pero, tiene prohibición de salir del país y debe presentarse cada viernes en la Fiscalía. El abogado del vigilante adelantó que pedirá la reformulación de cargos para acusarlo por tentativa de asesinato.

 

Noticias
Recomendadas