19 nov 2019 , 02:20

Identifican a hombre que apareció baleado y quemado en vía a la Costa

Ahora la Dinased trabaja para establecer cuál es el móvil de esta nueva muerte violenta.

Identifican al hombre que apareció apuñalado, baleado y quemado en el km 20 de la vía Guayaquil - Salinas. Según las autoridades el fallecido suplantaba la identidad de 5 personas. 

 

 

 

 

Se trata de Danilo Agustín Flores Rodríguez de 55 años, quien la mañana del lunes apareció muerto entre matorrales. El mayor William Herrera de la Unidad de Muertes Violentas asegura que el proceso de identificación pudo culminarse luego de que la familia de la víctima acudiera a la Policía.

 

Además, indicó que en el sistema judicial, el fallecido registra 5 detenciones por varios delitos, pero lo que sorprendió a los agentes investigadores es que el occiso usaba otras 4 identidades más.

 

Según las primeras versiones de familiares, el hombre habría recibido una llamada la madrugada del lunes. Lo citaron en la vía a la Costa para hacerle la entrega de un dinero y luego de varias horas recibieron la alerta de que había aparecido muerto con heridas de arma blanca, varios disparos y con más del 50% del cuerpo quemado.

 

Ahora la Dinased trabaja para establecer cuál es el móvil de esta nueva muerte violenta en Guayaquil.  

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas